Enviado por victor mendez el Mié, 02/14/2018 - 17:55

El Tribunal Laboral en Bristol, Reino Unido, desestimó una demanda de la profesora cristiana Svetlana Powell, quien fue despedida de su trabajo por expresar sus posiciones en cuanto a la homosexualidad.

Powell fue despedida de su trabajo en la Academia de Aprendizaje T2 cuando respondió la pregunta de un estudiante sobre su punto de vista sobre la homosexualidad en 2016.

Ella expresó que ser homosexual era "contra la voluntad de Dios", pero que Él ama a todos.

De acuerdo con Christian Concern, un estudiante sabía sobre la fe cristiana de Powell y comenzó a hacer las preguntas para provocar a la profesora.

Otros estudiantes se unieron a la conversación que dio lugar a una pregunta de un estudiante de 17 años acerca de sus puntos de vista sobre la homosexualidad.

Los estudiantes luego acusaron a Powell de "lavarles el cerebro".

Después de una investigación, la escuela decidió despedir a Powell por "mala conducta grave".

Ella presentó una demanda por discriminación y pérdida de salarios.

Pero según el juez, Powell no fue despedida por sus creencias cristianas, sino porque "se dejó arrastrar a una discusión en la que expresaba opiniones religiosas personales".

Fuente: http://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2018/february/juez-des...

ADVERTENCIA: La Voz del Cielo comparte esta noticia, pero no se suscribe, ni se responsabiliza con todos los conceptos emitidos en el portal Web (fuente) que la publica.